¿Enfermería u Obstetricia? :(

En este momento mi cabeza no puede estar más colapsada pensando en ¿Qué será de mi vida?
Todo comenzó el día domingo cuando finalmente los resultados de las postulaciones se dieron a conocer; Lloré mares al saber que mi primera opción Enfermería, mi situación era “lista de espera”, de los 60 cupos yo ocupaba el 86, por lo mi esperanza por estudiar esta carrera se había marchado apenas vi mi triste realidad. Pero mi infierno no terminaba ahí porque realmente igual estaba algo obligada a estudiar este año, si no lo hacía perdería mi beca de excelencia académica y más encima dejaría de ser carga de mi papá (debido a que es carabinero), y bueno… ahí como mi segunda opción estaba “obstetricia y puericultura” que en realidad jamás en la vida me vi como una, así que opté por matricularme (a todo esto hablo de la Universidad de Valparaíso).
Estos 4 días han parecido meses de pensamientos y pensamientos y es increíble que así parezca, hasta me hice una idea de matrona y me gusta, ahora amo con todas mis fuerzas esta carrera pero de un segundo a otro se volvió tan desgraciada mi vida :confused: Hoy me llamaron de la escuela de Enfermería diciendo que estaba seleccionada y que podía cambiarme de carrera sin ningún problema; por mi parte no supe que decir, solo que me dejaran pensando y que mañana vería si iba, y la verdad pensé que me decidiría al instante pero cada segundo estoy más confundida :confused: Tengo en cuenta la empleabilidad de cada carrera, los ingresos también y en cuanto a vocación, ambas me gustan… ¿Qué hago? Sé que es decisión mía, mi mamá sueña con que sea ginecóloga pero yo siempre me vi de enfermera, y ¿Qué pasa con la saturación de enfermería y la poca demanda de matronas?