¿En que universidad debería estudiar si quiero especializarme en animales silverstres?

Hola, este año entraré a 4º medio, desde muy pequeña quise estudiar medicina veterinaria, pero ahora me asaltan dudas sobre a que universidad deberia postular, mi Papá me dice que la Universidad Mayor, lo siento si ofendo a alguien, pero no me gusta que sea privada, ademas, no veo la especialidad que quiero, medicina veterinaria en animales silvestres, otras opciones que tengo son la U. de Chile, pero no se que tal sea en esta especialidad y me “echa para atras” la cuestión de los paros, no me parece mal ue se expresen, pero quiero ir a la Universidad a estudiar, no a estar en paro.
Por ultimo, pero a la vez es mi primera opcion es la Universidad austral, pero yo soy de Santiago, y a la vez me complica eso del mechoneo, en el colegio mis compañeros me molestaron por bastante tiempo y no me gustaria que eso de volviera a repetir.
Por ultimo para no ser tan latera, ¿que otras Universidades que tengan ésta especialidad me recominedan?
Gracias

Te recomiendo la UACh :slight_smile: