¿En qué universidades es posible estudiar dos carreras al mismo tiempo?

Eso po, ¿en qué ues se puede estudiar dos carreras al mismo tiempo? me interesa sobre todo saber si en la chile se puede y cómo es.
Y bueno, estaría mejor si alguien pudiera contarme su experiencia o la de un conocido estudiando dos carreras a la vez.
Así que eso, ¡gracias!

No tengo ni idea, pero aunque no es imposible, es realmente muy improbable que una persona sea capaz de rendir en dos carreras a la vez.

Dos pre-grados no tiene sentido y no aumenta las espectativa de sueldo. Seria distinto que estudiaras algo complementario o algo adiciona, por ejemplo un pre-grado + certificacion

Es factible, tengo conocidos en el área de las ingenierías que han terminado sus estudios de pre grado con mas de una carrera. Convalidando ramos y por supuesto haciendo las especialidades de cada carrera. De todas formas depende de la capacidad de cada uno, ya que puedes continuar tus estudios infinitamente, pero la idea es terminar tu carrera en el plazo de la malla respectiva.

La u catolica tiene beca si quieres estudiar uan carerra paralela, la mas barata te la dejan gratis y en la UDP tambien puedes, en las otras no se a ciencia cierta