¿En qué orden pongo las siguientes Universidades para Fonoaudiología?

Hola chicos, el próximo año pretendo entrar a estudiar Fonoaudiología en una Universidad privada y no sé en qué orden ubicarlas cuando tenga que postular a ellas. Como primera opción veo más accesible la UNAB, ya que el puntaje se acomoda más a mi realidad y sé que podría quedar y si la pongo en primera opción ustedes ya saben más o menos las becas que dan y todo eso… La Universidad Mayor también está dentro de mis opciones ya que es la mejor en Fonoaudiología pero no sé, siento que la UNAB me serviría más para encontrar pega después ya que he visto rankings y está más arriba que la Mayor. Otra opción es la USS, ví que su Universidad y carrera está acredita por 5 años, ví la malla y me pareció atractiva, aparte que pide para postular sólo 50% y 50% de lenguaje y matemáticas respectivamente y también sé que podría quedar. La U Autónomas igual me tinca pero hasta por ahí no más. Ahora bien, viendo todos estos pro de cada Universidad es acá cuando necesito saber en qué orden me conviene más ponerlas… Agradecería su respuesta, que me ayudaran por favor.

PD: Sólo las U mencionadas.

Igual la Mayor, dicen, es la mejor en Fono de las privadas, está acreditada la carrera… ¿aún así piensas que la UNAB es la mejor? A mí me gusta la UNAB, aparte es mucho más conocida y tiene excelentes campos clínicos para hacer prácticas y todo eso, pero la carrera no está acreditada y no sé en qué me influiría (yo creo que no en mucho). La pondría como primera opción, aparte igual dan becas por ponerlas ahí y todo eso, en realidad estoy confundida.

Soy de Santiago amigo. Gracias.