¿el Sida No Existe?

Wow!!!
por mail me llegaron estos dos artículos que me dejaron "pa’entro"
Me gustaría conocer los comentarios, especialmente de los Facultativos del area Salud.
A continuación transcribo el primero:

[QUOTE]Punt Diari. Domingo, 25 de agosto del 1996.
Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A.

[B]Stefan Lanka. Biólogo y virólogo alemán.
«El virus del SIDA no existe».
Núria Astorch. Girona. [/B]

-¿Cual es su teoria sobre el SIDA?
-«Al final de los años 70, surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades ligadas a la forma de vida de una parte de los homosexuales. Algunos homosexuales sufrieron enfermedades muy importantes a causa de un uso excesivo de antibióticos como preventivos y del consumo de productos químicos como estimulantes sexuales. Todos ellos provocaban muchos efectos secundarios. El doctor Michael Gottlieb publicó un artículo donde se hablaba de cinco casos de jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonia extraña. A partir de este artículo, la agencia EIS (Servicio de Información Epidemiológica) del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de Atlanta lanzó un conjunto de malas interpretaciones conceptuales que sirvieron de base para implantar el SIDA. Por ejemplo, presentaron estos jóvenes como sanos y esto era falso porque todos ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes. A esto, se sumó el interés por parte de muchos políticos de frenar el movimiento de liberación homosexual y de tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar las denúncias contra los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero».

-¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?
-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».

-¿Qué señalan, pues, los tests que se usan para saber si una persona es o no seropositiva?
-«La información que se ha utilizado para hacer los tests es errónea. Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteinas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoria, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes».

-¿Los medicamentos que se suministran son efectivos?
-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».

-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad?
-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco».

-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?
-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».

-¿Y si es verdad que es un montaje, porqué se ha construido?
-«Por un lado, para tener controlado el movimiento de liberación homosexual y eliminarlo. El papel que antiguamente había jugado la Iglesia para tener atemorizada la población ahora lo juega el SIDA. Además, existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan dinero gracias a ello».

-¿Qué diria a las personas presuntamente infectadas?
-«Que no tienen una enfermedad mortal y prevenirlas contra los medicamentos estándard. Existen enfermos terminales que se pueden recuperar si dejan de tomarlos y entran en una dinámica de optimismo y de tratamientos no agresivos. Existen tratamientos de tipo natural que podrian dar buenos resultados si se aboliese la sentencia de muerte que existe alrededor del SIDA».
[/QUOTE]

[COLOR=DarkSlateGray]aqui va el segundo:
(sorry, es un poquito largo)[/COLOR]

[QUOTE]El virus del Sida no Existe
La Entrevista con Sarmiento 13 y 14 de Noviembre del 2001.

Giraldo Roberto
VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR ROBERTO GIRALDO, MÉDICO, AL PERIODISTA SERGIO SARMIENTO, CONDUCTOR DEL PROGRAMA LA ENTREVISTA CON SARMIENTO, DE TV AZTECA. (PRIMERA PARTE)

SERGIO SARMIENTO:¿Sigue usted manteniendo que el VIH no es el virus que provoca el SIDA?

ROBERTO GIRALDO: Claro, señor Sarmiento, cada vez estoy más convencido, y hay muchísimos más argumentos que demuestran que lo que se conoce como VIH, o virus de la inmunodeficiencia humana, no tiene ningún papel causal en el SIDA. Y que si lo que estamos planteando es cierto, como parece indicarlo la sustentación científica que tenemos, pues tenemos enfrente de nosotros una de las situaciones más difíciles en la historia de la ciencia. Y los que planteamos esta discusión, esta idea de que el SIDA es una enfermedad tóxica y nutricional, y que no es una enfermedad infecciosa, somos conscientes de lo que estamos planteando y de la seriedad de lo que estamos diciendo.

SERGIO SARMIENTO: A ver, doctor Giraldo, entonces no es un virus, sino una enfermedad tóxica, ¿qué significa eso?

ROBERTO GIRALDO: Cuando comienza el SIDA, en el año 81, comienza en algunos hombres homosexuales, pero de un sector homosexual muy específico, que usan drogas de la calle, que usan poppers, que usa heroína, cocaína, diferentes tipos de afrodisíacos y de químicos, que usan alcohol. Y una de las primeras teorías que se dio era que pudiera ser una enfermedad tóxica, por el estilo de vida o por las exposiciones a agentes tóxicos.

SERGIO SARMIENTO: ¿Qué es una enfermedad tóxica, y en qué se distingue de una enfermedad viral?

ROBERTO GIRALDO: De una enfermedad infecciosa. Una enfermedad infecciosa o viral es la enfermedad que uno puede transmitir de una persona a otra, o de un animal a la persona, o del medio ambiente a la persona. Pero las enfermedades tóxicas son las que se adquieren, también se conocen en medicina como enfermedades por envenenamiento. Las que más conocemos en medicina son las enfermedades por envenenamiento agudo, por ejemplo cuando uno toma folidol o algún tóxico, matarratas, las personas que se suicidan que toman algún tóxico.

SERGIO SARMIENTO: Claro, ese tóxico directamente afecta al organismo.

ROBERTO GIRALDO: Afecta el corazón o el cerebro, nos envenena y nos mata rápidamente, esa es una intoxicación aguda. Pero hay otro tipo de intoxicaciones, intoxicaciones subagudas o intoxicaciones crónicas, que la inmensa mayoría de las enfermedades hoy en día son intoxicaciones crónicas, las enfermedades degenerativas de la vejez son intoxicaciones crónicas.

Ahora, ¿en qué consiste la intoxicación crónica? Es, por ejemplo, cuando una persona trabaja en una fábrica de hacer talco, entonces está expuesto al talco durante meses y no pasa nada. Pero una exposición constante y continua a los talcos, o a productos químicos, los que trabajan con productos químicos, el que trabaja con pesticidas, la exposición lenta a diferentes tóxicos va intoxicando el cuerpo lentamente y a veces es difícil diagnosticarlas, porque las manifestaciones de la enfermedad son meses o años después de que hubo la exposición.

SERGIO SARMIENTO: Pero si el SIDA es una enfermedad tóxica, ¿qué es lo que está provocando el envenenamiento, cuál es la sustancia tóxica?

ROBERTO GIRALDO: Las sustancias varían en los grupos de personas que les da SIDA. Los grupos de personas que les da SIDA son algún sector de hombres homosexuales, en personas con hemofilia, algunas prostitutas o personas de cualquier sexo que sean drogadictos y alcohólicos. Y en el África, en el Caribe, y en países, pobres, hay otro SIDA, que es un SIDA de pobreza, que no es por inhalación de tóxicos, sino que es por falta de alimentación y por pobreza.

SERGIO SARMIENTO: ¿Pero no vemos casos, por ejemplo, en que el SIDA se comporta como una enfermedad infecciosa, no vemos, por ejemplo, el caso de esposas que son aparentemente infectadas por su marido cuando éste ha contraído SIDA en algún otro lugar?

ROBERTO GIRALDO: La cuestión de la transmisión del SIDA es un mito y es un tabú. Cuando uno revisa con cuidado la investigación científica se encuentra con una sorpresa gigantesca, es que no existe ninguna demostración científica de que el SIDA se transmita de esposo a esposa, o de esposa a esposo, o de la madre al niño durante el embarazo.

SERGIO SARMIENTO: ¿No hay casos registrados, doctor Giraldo?

ROBERTO GIRALDO: No, ya le voy a explicar. Las personas que existen, que el esposo es positivo, y más tarde la esposa se vuelve negativa, cuando se investiga con cuidado encuentra que es que la esposa…

SERGIO SARMIENTO:Cuando tenemos un esposo positivo y después de cierto tiempo la esposa se vuelve positiva.

ROBERTO GIRALDO:Lo que se encuentra es, cuando se investiga con cuidado, es que la esposa que se hace positiva con el tiempo no es porque tenía relaciones sexuales con su esposo sin protección, sino porque ella también comenzó a exponerse a los mismos tóxicos que él se exponía, o porque estaba preocupada, con el temor, con el pánico que se le iba a pegar, y el solo pánico y la preocupación producen un deterioro del sistema inmune y hace que las pruebas para el VIH, las pruebas de Elisa, de Western blot(Wb) y de carga viral reaccionen positivamente.

SERGIO SARMIENTO:¿Estas pruebas reaccionan más bien a la presencia de anticuerpos, eso es correcto, o a qué reaccionan?, por ejemplo la prueba de Elisa, que es la que tradicionalmente se utiliza para detectar el SIDA, ¿a qué está reaccionando?

ROBERTO GIRALDO:Bueno, yo trabajo con las pruebas de lo que se llama prueba del SIDA, con la prueba de Elisa, de Western bloty de carga viral, trabajo con ellas desde hace nueve años en un hospital en Nueva York y he llegado a conocerlas en detalle. Éstas son tres pruebas, prueba de Elisa, Western blot y carga viral.

La prueba de Elisa y de Western blot son pruebas de anticuerpos, donde lo que se busca es anticuerpos contra lo que se supone que es el virus del SIDA. La prueba de carga viral uno lo que hace en el laboratorio es que hace copias de fragmentos de ácidos nucleicos que parece que pertenezcan al VIH.
Sin embargo, licenciado Sarmiento, hay una cosa muy interesante con esto de las pruebas. Mire, con la prueba de Elisa y de Western blot, inclusive la compañía Abbott, que fabrica los kits de reactivos en las instrucciones que vienen con la prueba especifica la prueba de Abbott: no use esta prueba para diagnóstico de VIH, porque ellos saben que no es específica, y siempre dicen: si una prueba sale positiva utilice otras pruebas más específicas.

Cuando uno discute esto con investigadores y con científicos le dicen a uno, pero doctor Giraldo, lo que pasa es que eso era cuando utilizaba la prueba de Elisa nada más, pero hoy en día tenemos la prueba de Western blot , que es más específica. Sin embargo, cuando usted lee con cuidado las instrucciones que vienen de la compañía, la compañía le dice: no use la prueba de Western blot para el diagnóstico de infección VIH y busque otras pruebas más específicas. Cuando uno discute esto con médicos y con investigadores dicen: no, pero eso era antes, cuando únicamente utilizábamos la prueba de Elisa o la de Western blot , pero hoy en día tenemos otra, que es la prueba de carga viral. Y cuando usted lee las instrucciones de carga viral, del laboratorio Roche , de Estados Unidos le dicen: no use por ningún motivo esta prueba en el diagnóstico de infección VIH.

SERGIO SARMIENTO:Tenemos el caso de Magic Johnson, ahora que tiene diez años después de haber dado positivo, y nunca ha desarrollado la enfermedad.

ROBERTO GIRALDO:Excelente el ejemplo que está mencionando usted, que es el de Magic Johnson, nosotros lo conocemos, Magic Johnson nunca ha desarrollado la enfermedad, pero como Magic Johnson hay una infinidad de personas, hay millones de personas, que están reconocidas en la Organización Mundial de la Salud, que reaccionan positivamente en las pruebas y nunca desarrollan la enfermedad.

[/QUOTE]

[COLOR=DarkSlateGray]El segundo es mucho mas largo.
Traté de acotarlo a lo más importante, pero algunas partes de gran significancia igual tuve que borrarlas. Pueden buscarla en internet…[/COLOR]

…me di la paja de leer los 2 articulos…aunque no entiendo mucho el lenguaje que usan…pero igual el tema esta demasiado interesante…

[COLOR=DarkOrchid]Entonces uno cuando contrae VIH se enferma de???

Porque no se puede negar que se enferma una persona.[/COLOR]

La duda que me queda es que pasa con la gente que luego de sólo un contacto sexual con un seropositivo queda “contagiada”, o afectada. Eso siginificaría que estuvo expuesta a grandes concentraciones tóxicas. ¿No debería entonces el seropostivo estar apenas?

Y eso de que la gente que se enferma tiene hábitos con el alcohol, drogas, etc.,
¿tendrá esta gente las evidencias de ello?

Tal vez dudaron del aislamiento y caracterización del virus (no hay nada de malo en dudar) y luego inventaron una teoría que se ajusta a los datos, características de la afección, etc.
¿Y si es otra cosa, nada de lo que se dice hasta ahora?

Por otra parte, tal vez el virus existe y además los tratamientos son tóxicos.
Y vamos viendo más combinaciones…

leyendo y analizandolo…

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Entonces uno cuando contrae VIH se enferma de???

Porque no se puede negar que se enferma una persona.[/COLOR][/QUOTE]

postula que no existe sino que son 29 enfermedades que han sido catalogadas como sida las causantes de la enfermdades de estos pacientes…

concuerdo con algunas conclusiones iniciales …sobre lo que es…pero no concuerdo con muchas de sus conclusiones finales y metodos de tratamiento… pero si no concuerdo catalogarla como una enfermedad toxica…carece de fundamento

aunque quede helado con las pruebas de diagnostico …u n chiste que no tengan ese uso…

[QUOTE=we are the robots]La duda que me queda es que pasa con la gente que luego de sólo un contacto sexual con un seropositivo queda “contagiada”, o afectada. Eso siginificaría que estuvo expuesta a grandes concentraciones tóxicas. ¿No debería entonces el seropostivo estar apenas?

Y eso de que la gente que se enferma tiene hábitos con el alcohol, drogas, etc.,
¿tendrá esta gente las evidencias de ello?

Tal vez dudaron del aislamiento y caracterización del virus (no hay nada de malo en dudar) y luego inventaron una teoría que se ajusta a los datos, características de la afección, etc.
¿Y si es otra cosa, nada de lo que se dice hasta ahora?

Por otra parte, tal vez el virus existe y además los tratamientos son tóxicos.
Y vamos viendo más combinaciones…[/QUOTE]

concuerdo , debiera investigar mas, se basa mas en las falencias de lo actual q investigar lo propio…pero no deja de ser un intento por entender el SIDA

ya, una vez leido bien el asunto creo que no deja de tener razon el estudio y se podria indagar mas en ello, por que como algunos saben, no se muere de sida, sino de las enfermedades oportinistas, asi llamadas por que se aprovechan de la baja en el sistema inmunologico ( que evita el contraer enfermedades) y se vuelven mucho mas criticas, ademas que el VIH es un virus con una alta taza de mutacion ( de hay que las vacunas comunes no sirvan) lo que provoca una diversidad de efectos dentro de los cuales puede estar el desencadenar el sida, puede que el VIH desencadene el sida en personas que como dice el estudio, tenian su cuerpo intoxicado, ya sea por alcohol, drogas o cigarrillo (para los que lo consideran droga), y que en personas este virus haga cosas distintas, por lo que seria perfectamente viable en vivir con el, como tambien se menciono en el estudio, en resumen, el VIH puede ser la “llave” que desencadene el sida en personas que por sus adicciones son mas propensas…puede ser.

lo q pasa es se dice eso …porq la gente en realidad no se muere de sida…sino se muere de otras patologias a las q el organismo esta mas susceptible por tener su sistema inmunologico deprimido…estas patologias son generalmente las que afectan al sistema respiratorio

Me llamó la atención lo de las pruebas de laboratorio. Entonces como explicar que el test ELISA de ultima generación sea usado para la busqueda del virus, y te entregue un 95% de sensibilidad para el virus del SIDA a los 21 días de infectada una persona y de un 100% a los 30 días? Además en ELISA trabajas con antigenos especificos para ese virus, por algo vienen de fabrica, y se te entrega un porcentaje de sensibilidad (cantidad minima que puedes detectar del virus) y de especificidad ( que detecte ese virus, especificamente) cada vez mejores.

Sinceramente, no le creo nada al entrevistador ni al “doctor”. He aquí lo que pienso de la persona que se dió el tiempo para inventar todo esto… Aparentemente con el fin de causar controversia.

[QUOTE]La cuestión de la transmisión del SIDA es un mito y es un tabú. Cuando uno revisa con cuidado la investigación científica se encuentra con una sorpresa gigantesca, es que no existe ninguna demostración científica de que el SIDA se transmita de esposo a esposa, o de esposa a esposo, o de la madre al niño durante el embarazo.[/QUOTE]

Error gigantezco, hablar de “esposo a esposa”, eso sí es científico… Me da la impresión que quien inventó esto no conoce los principios de infección por vía sexual (que es como tener gripe, chuparte el dedo y meterselo en la boca a otra persona).

[QUOTE]Las sustancias varían en los grupos de personas que les da SIDA. Los grupos de personas que les da SIDA son algún sector de hombres homosexuales, en personas con hemofilia, algunas prostitutas o personas de cualquier sexo que sean drogadictos y alcohólicos. Y en el África, en el Caribe, y en países, pobres, hay otro SIDA, que es un SIDA de pobreza, que no es por inhalación de tóxicos, sino que es por falta de alimentación y por pobreza[/QUOTE]

Falta de argumentos, o lo primero que se le ocurre es decir “Africa y Caribe” para representar “pobreza”; esa no es una enfermedad.

Me queda claro que para hacer esta “entrevista” se necesito bastante imaginación, y claro, una mente bizarra, por que ya me imagino esta sátira publicada en LUN.cl y logrando que más de un portador deje sus medicamentos y se muera más rápido…
!pc!

Hecho;me detectaron al VIH sida hace 9 años y nunca he tomado retrovirales.

Hecho;tuve cargas virales altas y conteo de linfocitos cd4 bajos(100 por ml3)

Hecho;nunca he enfermado de las enfermedades clasicas respiratorias ,ni siquiera un resfrio.

Hecho;recientemente me hice seis test elisa ninguno dio posivo,todos indeterminados.

Hecho;mi carga viral bajo de 180.000 copias arn a 30.000 sin tomar remedio alguno solo jugos naturales.

Hecho;el ISP confirma mi calidad de seropositivo frente a todos estos examenes.

Hecho;si hablaban y publicitaban un virus mortal mutador y violento yo creo no tenerlo.

busco apoyo legal para iniciar una demanda contra el ISP por daños y perjuicios etc…gracias

Miguel:coffee:

Re: Chris, el de siempre.

bueno …¿acaso todos ustedes son estupidos o se hacen?,hay un premio nobel entre ellos Kary Mullis y quizas cuanto sabio y especialista en el mundo disidente pero obviamente la maquinaria del vih sida nadie la podra parar,fue muy publicitada,muy util para distintas corrientes de opinio moral y eventuales y seguras ganancia multimillonarias con los retrovirales,ONG,y fundaciones en general.No creo que un tonto o un don nadie haya fundado la verdad del sida como quen descubre el codigo genetico.Yo como simple mortal aplico las leyes de la evidencia,y para mi evidentemente no existe un virus del VIH siday si existe,no seria la causa del sida.

Re: Chris, el de siempre.

jajaja…el weon resentido…quimica y farmacia,…ahajajaja

Re: Chris, el de siempre.

antes de opinar a la ligera lean cada letra como si fueran imbeciles…

me parece valido que se pueda cuestionar la verdad sobre el vih… pero asi como se señala un par de personas que indican que no existiria hay miles de cientificos connotados en todo el mundo que desmienten esos dichos con su diaria investigacion sobre el flagelo del sida…

Lo que no me parece es que trates de imponer tu realidad personal como un absoluto… deseo que nunca desarrolles la enfermedad, porque trato gente con VIH y se lo doloroso y triste que es… es tu opcion no tratarte… y es valido buscar esperanza aunque sea minima… pero tratar asi a la gente que no piensa como tu me parece ridiculo…

no y eso no es nada ,no sabi con la chichita que te estay curando,visita mi fotolog