¿donde estudiar pedagogia en artes?

Hola, me gustaria saber q universidades son buenas opciones para estudiar pedagogia en arte, tambien me gustaria saber los requisitos o conocimientos previos q hay q tener y las experiencias q hallan tenido.

Graciass. :angel2:

no se que tan buena…pero aca en la UdeC existe la carrera de pedagogia en artes…

sitios.cl - Portal de sitios en Chile

mmmmmmmm
si es pedagogia, creo q la umce (ex pedagógico) porque te entregan las herramientas para ser una buena pedagoga, ya que sales con el titulo de licenciatura en educación, no como en la chile o en la cato que el titulo es licenciatura en artes. Por eso yo no elijo la umce…porque busco algo mas alla que la pedagogia…pero para ti, creo q la umce seria la mejor opcion :slight_smile: SUERTEEE

Claro, la UMCE es una buena opción. Tengo una amiga que estudia ahí pedagogía en artes, y creo que le ha gustado mucho. Realmente no sé como son los profesores de las clases de artes, pero de lo que sí estoy seguro, es que en general los profesores de pedagogía son muy buenos.
Si no, en la universidad Silva Henrriquez. También tengo una amiga que estudia ahí pedagogía en artes, y me dice que tiene profesores super buenos. Tiene un profesor de artes que hace clases en la universidad de Chile.
Saludos =)

yo estudio licenciatura en artes visuales en la UACH valdivia… aca sales con licenciatura en 4 años… y con 2 semestres adicionales si kieres puedes sacar la pedagogia (y)

tmbn en la chile puedes estudiar un semestre y medio creo y sacas la pedagogia… y creo q en la cato tmbn es así!

ya muchas gracias por la informacion :slight_smile: