Universidades e Institutos ¿Donde estudiar comercio exterior?.

Tema en 'Comercio Internacional' iniciado por Gabbyta, 10 Oct 2008.

1. Comercio Internacional

por Gabbyta 10 Octubre 2008 a las 19:12 16
    1. Gabbyta New Member

Hola, el proximo año pretendo estudiar comercio exterior, quisiera que me orientaran un poco sobre la carrera, el campo laboral, y donde estudiarla, yo pense en Inacap o Duoc, pero la verdad no se cual sera mejor en esa area, por favor respondanme, Gracias.-
    • 16 Comentarios
  2. Cristian Reyse González New Member

Respuesta: ¿Donde estudiar comercio exterior?.

Hola:
    tu inquietud es bastante responsable; la verdad me identifique apenas la encontre, fue la misma que tenía cuando estaba saliendo de 4°. Soy estudiante de Ingeniería en Comercio Internacional en la UTEM; dejame decirte que es la mejor opción, no te metay nica al DUOC, fue una de las alternativas que al igual que tu pensé, pero no; supe que la exigencia era muy mula y que de todos modos sales como tecnico y como tecnico te pagan, logicamente pa ganar más terminan estudiando en la U, como lo hacen los vespertinos de mi carrera, que salen con el grado de ingenieros en ejecución en comercio internacional, no como los diurnos; además quisiera instarte a no entrar en un primer memento a un istituto, no lo mencioné pero voy en segundo año y me encuentro enamorado de esta carrera y de la vida universitaria, una experiencia que nadie debe perderse. Te recomiendo la UTEM, porque es la única que en comercio internacional puede decir que es la primera en Chile, la carrera está acreditada por cuatro años( 2007-2011) y tiene excelentes expectativas de trabajo, te puedo decir que es la mejor carrera de la Universidad y la mejor alternativa si es lo que buscas....te invito a la FAE acá cerca del metro Salvador, pra que te orientes.
  3. naty.metal Guest