¿Donde estudiar comercio exterior?

[size=15]$2[/size]

Respuesta: ¿Donde estudiar comercio exterior?.

Hola:
tu inquietud es bastante responsable; la verdad me identifique apenas la encontre, fue la misma que tenía cuando estaba saliendo de 4°. Soy estudiante de Ingeniería en Comercio Internacional en la UTEM; dejame decirte que es la mejor opción, no te metay nica al DUOC, fue una de las alternativas que al igual que tu pensé, pero no; supe que la exigencia era muy mula y que de todos modos sales como tecnico y como tecnico te pagan, logicamente pa ganar más terminan estudiando en la U, como lo hacen los vespertinos de mi carrera, que salen con el grado de ingenieros en ejecución en comercio internacional, no como los diurnos; además quisiera instarte a no entrar en un primer memento a un istituto, no lo mencioné pero voy en segundo año y me encuentro enamorado de esta carrera y de la vida universitaria, una experiencia que nadie debe perderse. Te recomiendo la UTEM, porque es la única que en comercio internacional puede decir que es la primera en Chile, la carrera está acreditada por cuatro años( 2007-2011) y tiene excelentes expectativas de trabajo, te puedo decir que es la mejor carrera de la Universidad y la mejor alternativa si es lo que buscas…te invito a la FAE acá cerca del metro Salvador, pra que te orientes.

Respuesta: ¿Donde estudiar comercio exterior?.

VIEJO HACI NUNCA SE VA ENCONTRAR UNA REAPUESTA CONCRETA LOS QUE ESTUDIAN EN EL INACAP DICEN QUE LA INACAP ES LA MEJOR LOS DEL DUOC Y UTEM LO MISMO LA VERDAD Q NO CONFIO NI EN LA INACAP NI LA UTEM LAS DOS YA NO ESTAN ACREDITADAS ESTAS CARRERAS ASI QUE NO ME TINCA LO UNICO Q ME ESTA QEDANDO ES EL DUOC ASI HAY HABRA Q VER Y HACI CON LOS COMENTARIOS NUNCA SE VA A LLEGAR A ALGO CONCRETO

1 me gusta