Universidades e Institutos ¿Dónde puedo yo estudiar la carrera de Asistente Judicial o Técnico Jurídico?

Tema en 'Tecnico Juridico' iniciado por Brandon Norabuena, 20 Ene 2012.

1. Tecnico Juridico

por Brandon Norabuena 20 Enero 2012 a las 14:41 1
    1. Brandon Norabuena New Member

¿Dónde puedo yo estudiar la carrera de Asistente Judicial o Técnico Jurídico?

Yo quiero ejercer esta carrera pero nosé donde se puede estudiar. Que universidades hay? , o que instituciones hay?
      Ayudenme xfa gracias..
    • 1 Comentarios
  2. bruno auza Member

Respuesta: ¿Dónde puedo yo estudiar la carrera de Asistente Judicial o Técnico Jurídi

yo estudié hace años atras técnico jurídico en el DUOC. el instituto en sí es bueno y justo cuando estuve yo se acreditó la carrera lo q es muy bueno, finalmente no terminé por varios motivos pero el principal fue q varios profes me dijieron q los egresados estan mal valorados, es decir, no serás un mini abogado, aunque suene frio te desempeñaras como junior o tramitador en una oficina de abogados q es donde hay más campo, entras ganando 250 mil aprox con un par de años podras llegar a casi a 400 mil lo q quizás no es malo ... es así como me lo han dicho ex compañeros. para ganar un buen sueldo hay q entrar al servicio público y para eso hay q pco menos matar a uno, si lo logras podras ganar unos 500 mil y en un par de años llegasras a 650 mil aprox que pertece al 10% superior en cuanto a ingresos de la carrera...si ya estas decidido te recomiendo el DUOC de todas formas, también esta el CFT Canon que es el pionero en la carrera

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.