¿Dónde comprar delantal de laboratorio?

Necesito saber dónde puedo comprar un delantal de laboratorio a un precio razonable, pero lo más importante es que tiene que ser un lugar donde borden la insignia de mi universidad en el delantal. ¿Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.

Respuesta: ¿Dónde comprar delantal de laboratorio?

Para laboratorio solo necesitas que sea un delantal blanco, yo me compre uno a $1500 de colegio, lo pille en una de las grandes tiendas terminando la temporada escolar, por eso estaba tan barato. Ahora si quieres algo diferente, hay tiendas especializadas en confeccion de uniformes, como SABA, ahi tienen gran variedad pero a precios ya un poco mas altos. Y para bordar, en cualquier lugar donde hacen uniformes escolares o confeccionan ropa, puedes encontrarlos a $1000 o $1500. :smiley:

Respuesta: ¿Dónde comprar delantal de laboratorio?

Dra. Nimeyer

Podemos proporcionarle delantales laboratorio blancos a precio por mayor si junta mas de 12 personas el valor seria de $.6990 , el logo y nombre sale alrededor de $3600 pesos adicionales por persona.

Atentamente

Maria Eugenia Ross
Cel. .9-8437418
Tel.9335195

Respuesta: ¿Dónde comprar delantal de laboratorio?

delantales estudiantes area salud y otros precio mayoristas $ 6.990. LOGO y nombre sobre 12 unidades $3.800 adicionales

JUNTENSE VARIOS Y ENCARGAN Y AHORRAN PESITOS$$$$$$$

CEL. 9-8437418
TEL 9335195