¿Cuanto ganan $$?

Quiero saber…pues pretendo estudiar !letras! algo anexo a mi carrera o un magister…aun no sé…me gustaría iniciar el tema (-espero que a nadie le moleste, pero lo que informan las ues y el resto está añejo-) con mi carrera

biología marina: 350 liquido…± 1 año de experiencia…y los que tienen más años…ganan practicamente lo mismo

alguien sabe cuanto le pagan a un ingeniero civil ambiental…carrera nueva …

bueno, vamos comentando…$ y años de experiencia…, bueno y si tienen posgrados…, gracias de antemano

eso jamás se informa, menos por internet :wink: sorry

ahora si quieres una escala de sueldos habrá que buscar… ahora voy saliendo a mi terapia. si a mi regreso nadie te contesta lo busco :wink:

gano justo pa sobrevivir

si quieres q te tomen en serio mueve el tema a auditorio por ejemplo, o a profesionales, puedes tener mejor acogida…

Gano lo suficiente para tomarme unas chelas, mis gastos, proyectarme con mis estudios yyyyyy … tomar mas chelas.

jajaja que son cuáticos!

gano un moco!
jajajajajaja

io no tngo idea cuanto gana un PR
xD

yo tampoko te puedo informar.—

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja que son cuáticos!

gano un moco!
jajajajajaja[/QUOTE]
Eso mismo gano yo! xD pero pa alguien q no ha ni egresado y que trabaja en su área, no es malo, por un rato! :smiley:

Qué son xD

Bueno, a ver, entre experiencia personal y testimonios por ahí, un Comunicador Audiovisual recién egresado o a punto de egresar:

  • $180.000 por un proyecto de un mes (como 2-3 horas diarias)
  • $250.000 editando en un programa de TV, pero con beneficios y un montón de cosas.

Eso xD Para q no digan q se gana plata en TV , jajaja xD por lo menos, no los comunicadores xD

[QUOTE=amidala]Qué son xD

Bueno, a ver, entre experiencia personal y testimonios por ahí, un Comunicador Audiovisual recién egresado o a punto de egresar:

  • $180.000 por un proyecto de un mes (como 2-3 horas diarias)
  • $250.000 editando en un programa de TV, pero con beneficios y un montón de cosas.

[B]Eso xD Para q no digan q se gana plata en TV , jajaja xD por lo menos, no los comunicadores xD[/B][/QUOTE]

mi amigo gana mas k eso y trabaja en canal 13, salio el año pasado de duoc de C.A.

asi k se gana mas xD “[B][U][I]Eso xD Para q no digan q se gana plata en TV [/I][/U][/B], jajaja xD por lo menos, no los comunicadores xD”

un amigo q salio el año pasao gana en el fricke
1 palo por 40 hrs a la semana
o algo asi…

Ah, pero yo toy hablando de Conce… en Santiago es otro mundo xD

http://www.futurolaboral.cl
sirve como guia o.O

todo es parte de la forma en que salga uno de las practicas, o pasantias, uno adquiere cocnocimientos y si los pone bien en practica, a la hora de trabajar el nivel sube como el sueldo, por ejemplo en tres meses ~$400, si el operante aspira a mas y su adtitud es acreciente se le aumenta el compromiso y en la primer semana se ve si esta capasitado y se lo deja en el nuevo puesto y se le da el aumento de sueldo promedio al rendimiento $500. en las cocinas de la argentina (algunas, no todas) se tiene en cuenta cuanto rinde cada operario y se lo mueve segun el rendimiento, hoy dia un egresado de gastronomia tiene un piso de $600 y los de mas de dos otres años ya jefes de sector o de tiradas mueven unos 1200$ a mas.

Depende de muchas cosas y principalmente en que lugar encuentres trabajo…por ejemplo un asistente social de una ONG, gana entre 250 y 300 lukas…un asistente social (estamos hablando de recien egresados) en el poder judicial …desde 800 a 1 palo y medio…un asistente social en una empresa tambien, entre 700 y 800 lukas…un asistente social en la municipalidad o un hospital entre 400 y 600 (depende los cargos y las funciones).
Por eso donde se gana menos por lo que yo he sabido son en esas instituciones sin fines de lucro que se dedican a prestar servicios, o derechamente beneficencia.

ahora toy ganando $600.000 liquido, pero solo hasta fin de mes

cuanto gana un relacionador publico resien egresado.

ME ENCANTO EL NICO TU PÉRRITO JAJAJJAJJAJA ES MUY MUY LINDO NO PODIA POSTEAR PORQUE NO TENGO FOTOLOG POR ESO TE ESCRIBO AQUI . GENIAL EL PERRITO YO TENGO UNA SALCHICHA ES MAS QUE LINDA JAJAJAJJA SOY FANATICA D ELOS PERRITOS. YA CHAOLINNNNNNNN

[quote=“relacionador, post: 322828”]cuanto gana un relacionador publico resien egresado.[/QUOTE]

no en mala… pero mejora tu ortografía
más si estudias la profesión por la que preguntas O.o

una carta de presentación, curriculum, etc con faltas de ortografía van a parar derechito al tacho.