Sueldos e Ingresos ¿Cuanto Gana un Tecnico de Laboratorio Clinico y bco.de sangre?

Tema en 'Salud' iniciado por Estrella555, 13 Ago 2012.

1. Salud

por Estrella555 14 Agosto 2012 a las 21:11 6
    1. Estrella555 New Member

Hola a todos..
      me gustaria saber el sueldo de esta carrera me gustaria saber
      les agradesco que me respondan..
    • 6 Comentarios
  2. Gracolag New Member

Respuesta: ¿Cuanto Gana un Tecnico de Laboratorio Clinico y bco.de sangre?

No pude encontrar cifras concretas, ya que sólo me salían resultados sobre técnicos en enfermería. De todos modos, los sueldos no son tan diferentes ya que ambas carreras son muy similares y la demanda de ellas está prácticamente cubierta al 100%.

Los sueldos deben estar aprox. entre 200-250 hasta 400-500 en el mejor de los casos (obviamente no es lo que pagan a un recién egresado).
  3. Guest

y e trabaja de lunes a lunes o de lunes a viernes como es el tema del trabajo alguien me puede decir y asesorar x favor Publicado via box
  4. Guest

5. Kathex3 New Member

Hola, el Duoc es bueno para estudiar el técnico en laboratorio clínico y banco de sangre? y tiene campo laboral?
  6. Guest

7. Guest

yo estudio laboratorio clinico en banco de sangre en duoc uc y me encanta , voy en primeraño y ya se hacer todos los procedimientos tuve mi primera practica ya atendiendo pacientes :) el sueldo varia entre 350 a 450 en institucione spublicas y de 400 a 700 lugares privados como clinicas Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.