¿Cuanto gana un Ingeniero Agronomo?

Hola soy nuevo en esto pero estoy en tercero medio y me gustaria saber cuanto llega a ganar un ingeniero agronomo recien salido de la UC y cuanto podria ganar si hace un magister fuera de chile?, y cuanto puede ser lo maximo que puede llegar a ganar gracias!!

Respuesta: ¿Cuanto gana un Ingeniero Agronomo?

pregunta respondida anteriormente.

Respuesta: ¿Cuanto gana un Ingeniero Agronomo?

depende como te desempeñes tu! para partir menos de 500 lukas no te pueden ´pagar

Respuesta: ¿Cuanto gana un Ingeniero Agronomo?

Esto lo escribi antes pero falto poner los montos
primera pega control de calidad: 250.000 honorario
con una temporada de experienca 300 lukas
un año de experiencia sin pituto 350.000 mil
dos años aprox entre 350.000 y 500 mil liquido
despùes te quedas entre 500 y 700 bruto
son promedo mas o menos por lo que veo en el àrea y conversando con los colegas.
lo que diga lo contrario es mula, obviamente es cosa de suerte y de empeño los años se pagan en la carrera.

Mira puede ser que la agronomia tiene varios ambitos como economia, frutales, cereales, ganaderia y de ellos empresas pùblicas o privadas. Pero la realidad en estos momentos fuera de las aulas esta muy complicada es impresionante la cantidad de jovenes profesionales que andan en busca de una oportunidad o algo de estabilidad. Si bien es cierto que en la temporada hay trabajo como control de calidad no es la idea seguir mucho tiempo en eso por que para que tantos años de estudio para realizar una pega que dentro del area fruticola es mal mirada incluso por muchos agronomos que han pasado por hay.