¿Cuanto gana de entrada un Ing. civil Industrial recien egresado?

el sueldo bordea el millon y medioal quinto año de egreso

Necesito saber
Gracias

No menos de 500 lukas…

650 a 700 es lo normal para todo el que sale

Respuesta: ¿Cuanto gana de entrada un Ing. civil Industrial recien egresado?

600 lucas

Respuesta: ¿Cuanto gana de entrada un Ing. civil Industrial recien egresado?

Depende mucho de la región…

Si es por ejemplo V región, entre $400.000 y $550.000 aproximadamente… a no ser que sea algo como la sudamericana o coca cola… que ahí ganas entre $600.000 y $700.000

En el caso de Santiago, es más, entre $650.000 y $850.000

Ahora con el tema de la recesión, muchas empresas están pagando menos… conozco empresas que están pagando $600.000, pero igual, dado que ahora los trabajos escasean, no es mala idea tomarlos y luego cuando todo se normalice pedir su aumentito de sueldo xD

Respuesta: ¿Cuanto gana de entrada un Ing. civil Industrial recien egresado?

andate pa el norte a las mineras vay pal palo fijo en una minera de gran prestigio como escondida o codelco norte

Respuesta: ¿Cuanto gana de entrada un Ing. civil Industrial recien egresado?

Cuánto gana imposible saber depende de cada caso particular, estudiar ingeniería no es como estudiar enfermería donde la media de ingresos es representativa. En el caso de Ingeniería dependerá en gran medida del la red de contactos que tenga el recién egresado. Así podremos ver a recién egresados en cargos de jefatura y otros vendiendo AFP. La media sueldos tiene un nivel de dispersión muy alto.

Respuesta: ¿Cuanto gana de entrada un Ing. civil Industrial recien egresado?

entre 800 lucas y un millon depende como te vendas

Respuesta: ¿Cuanto gana de entrada un Ing. civil Industrial recien egresado?

ningún ingeniero civil titulado…de cualquier especialidad debería ganar menos de 900 mil, me metí a este foro para ver cuanto cobrar ya que me titulé recién, resulto ser que antes que yo preguntara cuanto quería ganar …me ofrecieron un millón y medio, sector minería.

Respuesta: ¿Cuanto gana de entrada un Ing. civil Industrial recien egresado?

[quote=“pfff!, post: 471994”]cada enfermo q hay aca… revivir un post de mas de 2 años atrás y para aportar nada… ahora es cuando me doy cuenta que la sobrepoblacion en el mundo es cierta.[/QUOTE]

cállate fleto