¿Cuales son las especialidades de la Medicina Veterinaria?

Tema en 'Medicina Veterinaria' iniciado por KDAVIS, 3 Feb 2010.


  1. Medicina Veterinaria

    por KDAVIS 03 Febrero 2010 a las 20:45 8
    1. KDAVIS Member

      ¿cuales son?... ¿hay alguna que se especialize solo en caninos?
    • 8 Comentarios
  2. Feliposc New Member

    Respuesta: ¿Cuales son las especialidades de la Medicina Veterinaria?

    Holas.....en Veterinaria tienes varias especialidades partiendo por las médicas...tienes las mismas (casi todas) que en medicina humana. también tienes especialidades en producción animal, reproducción animal, puedes unirte a las F.F.A.A, en fin....muchas. A todo esto añádele que las especialidades también tienes que dividirlas por especies ya sea Rumiantes mayores, rumiantes menores, aves, exóticos, animales de compañía (mascotas), peces, caballos.
    Lo otro importante es que en Chile esta especialidades en su mayoría son por dedicación, o sea que no se imparten como tal en la Ues, por lo que tienes que dedicarte a ellas y ser un poco autodidacta.
    Respondiendo a tu pregunta sobre si hay alguna exclusivamente de perros.....mmm me atrevería a decir que no, caninos y felinos van de la mano por el echo de ser animales de compañía. Ahora, si tú quieres ser especialista sólo en caninos lo puedes hacer pero debes ser 1º especialista en animales domésticos. Se entiende la idea?

    Saludos

    Felipo
  3. KDAVIS Member

    Respuesta: ¿Cuales son las especialidades de la Medicina Veterinaria?

    muchas gracias, en verdad me gusta harto la Medicina humana, pero en un eventual caso de no ser posible (fracaso psu xD) ,estaría dentro de mis opciones Medicina Veterinaria, aunque siendo sincero, mis gustos van más orientados a animales caninos.

    Saludos
  4. KDAVIS Member

    Respuesta: ¿Cuales son las especialidades de la Medicina Veterinaria?

    o Cirugía también
  5. Feliposc New Member

    Respuesta: ¿Cuales son las especialidades de la Medicina Veterinaria?


    Dedícale tiempo al estudio y si realmente quieres entrar a medicina humana dedícale aún más....yo soy veterinario y este año entraré a estudiar Medicina Humana.

    Éxito en todo
  6. KDAVIS Member

    Respuesta: ¿Cuales son las especialidades de la Medicina Veterinaria?

    muchas gracias, si, estoy muy enfocado en mi objetivo en el cual por razones ovbias requiere mucho estudio :)... asi que eres Médico Veterinario y estudiarás Medicina.. al final como lo harás para dedicarte a esas dos areas una vez egresado de Médico?
  7. qarla bross Guest

    Respuesta: ¿Cuales son las especialidades de la Medicina Veterinaria?

    quales son las especialidades de la veterinaria
  8. Part-of-the-world Guest

    Respuesta: ¿Cuales son las especialidades de la Medicina Veterinaria?

    No te lo tomes a mal, pero es una lastima que pienses asi, yo no estudio ninguna de las dos asi que no lo digo defendiendo ninguna. Si tu quieres Medi esfuerzate por ella y si no lo logras sigue esforzandote por ella o si no busca otra alternativa de ingreso que no sea la PSU, y si aun asi y todo no lo logras esntonces, amigo, talvez Medi no sea para ti.

    No entres a algo a la primera porque fracasastes en lo otro ya que eventualmente te convertirás en un profesional fracasado y frustrado, y quizas mas adelante te des cuenta que aun permanece esa "espina" de no haber seguido lo que realmente te apasionaba pero tal vez sea un poco tarde para hacer algo no en el sentido de edad sino que en responsabilidades y tiempo.

    No conozco tu situacion ni tu punto de vista.
    Sin embargo te recomiendo que resuelvas cuales son tus prioridades, descubre bien cuales son tus metas en la vida y cual será el camino que te hará feliz para llegar a la meta. De eso se trata.


    Eso es lo que al menos he estado haciendo yo, antes queria ciegamente Medi, pero saliendo del colegio uno se da cuenta de la burbuja en la que uno vive, que a pesar de tener conciencia de su existencia y de intentar abrirse mundo uno como estudiante no dimensiona realmente su embergadura. En el colegio la mayoria piensa, o ni siquiera lo piensa es como un instinto, de seguir lo que tu y los demas han trazado, lo que se espera de ti y de imitar el estilo de vida de las personas que te rodean, pero mejor, pero vale la pena preguntarse si es eso lo que realmente quieres y lo que realmente disfrutarias, probablemente por el esquema que se lleva en la ciudad donde todo es muy acelerado y donde se prioriza la rentabilidad, se dejan de lado temas que pueden ser mucho mas trascendentales.

    Piensa en que te ves, en que disfrutaras pasar la mayor parte de tu tiempo en el futuro y esfuerzate a conciencia por ello, por tu sueño.
    Saludos y suerte en lo que se te viene.
  9. Reinal Guest

    Felipo... te felicito por atreverte a pasar de medico veterinario a médico humano. Yo tambien al igual que tu soy médico veterinario. La carrera de medicina veterinaria tiene un campo ocupacional muy malo, y sueldos miserables. Eso le pasa a la mayoría. Te felicito por tu elección y espero que te vaya excelente Ya varios han dado el paso de cambiarse de carrera por lo que te mencionaba (aunque no se cual será tu motivo)

    saludos
test2
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

    Comentar como Invitado

    Verificación:

    Comentario
  • Ingresa a Universitarios

    ¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

    ¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

    Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.