¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

:?:Hola, bueno me encantaria que me pudieran ayudar a elegir un buen instituto me han dicho que el enac es el mejor, nose que tan cierto es eso.
el otro favor es si alguien sabe cuanto sale técnico en enfermeria en la santo tomas ya que en la pagina no sale.
gracias por sus respuestas!!! ; )

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

el arancel del santo tomas es de 115.000 y la matricula es de 62.000 y 31.000 vespertino ahora ¿cual es el mejor ?no tengo idea es la misma respuesta que busco yo…

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

El mejor es ENAC, lamentablemente, además es el más barato.

Pero tienes otras alternativas en precio/calidad y prestigio, que son Duoc Uc y le sigue el AIEP.

Saludos.

1 me gusta

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

INACAP RA!
xD
yo lo digo porque estudie alli y soy intrumentista quirurgico y trabajo en el hospital naval talcahuano y me consideran una de las mejores :wink:

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

que lastima que yo ya me matricule en sto tomas,espero haber tomado la mejor eleccion, aunque no estoy segura de haberlo hecho…:¬¬:

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

:^^:hola, me registre solo para responderte.
Yo me titulé de técnico en enfermería, en septiembre en el cft simón bolívar, por nada en el mundo se te ocurra ir allí, principalmente porque en los dos años que estuve ahí, nunca salí a hacer prácticas a ningún campo clínico, se podría decir que me tiraron a los leones cuando hice mi práctica intensiva, fue realmente vergonsozo. Pero actualmente estoy trabajando en el hospital clínico de la Chile, tuve la suerte de llegar a un hospital docente, y además yo dije de antemano que no sabía mucho, ya llevo tres meses trabajando y muy bien. Personalmente te recomiendo Enac o Inacap, ya que donde trabajo la mayoría proviene de esos lugares y ese hospital es uno de los mejores pagados. Pero si tienes la oportunidad de estudiar enfermería, hazlo, yo lo haré ahora. Pero estudies donde estudies, tendras pega igual, ¿como yo?, que me daba verguenza decir que estudie ahí, pero no me averguenza decir donde trabajo

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

:O! lo msimo me pregunto!! tengo dudas tambien sobre el CFT DE LA U DE VALPO ?? ahi esta tec en enfermeria! y quisiera saber q onda como es!?!?!?! y si uno despues puede convalidaro algo para salir de enfermeria de la u de valpo???

Porfiiis!!

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

hola carolin… te cuento que un instituto en el que imparten TENS (tecnico superior enfermeria) es en DuocUC, yo estudie ahi mi carrrta tecnico de laboratorio clinico y son muy bien cotizados los egresados de ahi, por su prestigio… las mensualidades eso si, son mas caras en comparacion a ENAC que lleva mas años formando tecnicos paramedicos. Saludos

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

en el duoc e inacap ia no quedan cupos u.u

Saben de algun otro cft de la v reguion ??? q este acreditado :S:S:?:

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

yo estudie en inacap y tiene bastante prestigio…
otros cft son el duoc y el del valle q tb tiene prestigio y sacan bueno tens…
el enac es bueno, pero tienes que fijarte en el titulo que te dan, xq creo q es de auxiliar…y tb q las vacantes se terminan rapido…

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

Depende mucho de la ciudad donde vallas a estudiar, yo soy de coquimbo y aca cerca estan el santo tomas, el inacap, el ceduc ucn, aiep, y cft del valle central y otros nuevos que han aparecido, investigue con gente de los hospitales de mi zona. de que institucion son los que llegan mas preparados a hacer sus practicas y me lo dijeron asi: “en orden el mejor al peor: Santo tomás, Ceduc Ucn, y los demas valle central inacap aiep y otros llegan sin saber nada, mas que a ayudar llegan a estorbar, hay que enceñarles de todo” tambien les pregunte a gente que hizo la practica y me decian casi lo mismo. En Rancagua creo que la lleva el inacap, en otros lados nose, pero no puedes generalizar. Espero haber ayudado en algo.

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

CFTFontanar mensual $65 matricula$38 mmm es bueno
encuentro q es una enseñanza integra …bueno si no eres catolica como yo te va a dar una lata estar en el ramo Vida Cristiana … pero es bien completo y las profes secas al igual q los talleres … queda en parque bustamante … bien cerca d todo xD … eso seria … no cachaba el Enac cuando me metia aqui … pero dicen q es super bueno

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

carolincacao…

Te cuento, estudie en el santo tomas y fue una buena eleccion, para nada me arrepiento…

-. con respecto a donde estudiar, fijate muy bien en los campos laborales que tengan, en especial si son campos poublicos, que la verdad, es donde mejor vas a conocer diversos casos, que en el area publica no llegan…
-. otro punto a considerar, numero de practicas, que como dice un amigo anteriormente, existen institutos que llegan con sus alumnos a la practica laboral sin antes haber tenido otra practica previa…
-. egresados, fijate bien en que el lugar que elijas haya tenido por lo menos 2 generaciones egresadas de la carrera que vas a estudiar, y que no sea carrera nueva…
-. toma en cuenta tambien que no siempre una institucion por ser la mas antigua sera la mejor…

Esperando que la eleccion que tomes sea la mejor…
un abrazo
pd: a modo personal… sto. tomas, inacap, duoc

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

Soy de Curico ,la carrera tecnico en enfermeria actualmente esta teniendo mucha demanda.Aca en Curico hay cuatro instituto que imparten tens.Aiep, Valle Central, Inacap y Santo Tomas.Todos dicen que el mejor es Santo Tomas, me gustaria saber que opinan ustedes, porque muchos dicen de este ultimo instituto que salen muy pocos alumnos titulados.

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

Hola a todos el proximo año quiero estudiar tecnico en enfermeria el problemas es que en pocos lugares hay vespertino
Cual recomiendan???

Slds

Pia

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

el enac no es tan barato, tiene hartos años en el mercado pero no esta acreditado yo quiero estudiar tec en enfermeria estoy viendo entre el magnos y el enac . la diferencia del magnos es que despues puedes convalidar ramos y seguir estudiando en la u mayor. ademas en algunos dan los insumos y en otros tienen que llevarlos tu

Respuesta: ¿cual instituto o cft es mejor para tecnico en enfermeria?

[quote=“Viika, post: 543165”]CFTFontanar mensual $65 matricula$38 mmm es bueno
encuentro q es una enseñanza integra …bueno si no eres catolica como yo te va a dar una lata estar en el ramo Vida Cristiana … pero es bien completo y las profes secas al igual q los talleres … queda en parque bustamante … bien cerca d todo xD … eso seria … no cachaba el Enac cuando me metia aqui … pero dicen q es super bueno[/QUOTE]

supongo que a estas alyuras terminaste la carrera… ke tal te fue estudaindo en fontar ???

marcos consulta … el IPChile y ENAC en el area de salud cual es mejor ?? ya que tengo dudas por que una conocida estudio informatica y a la hora de buscar trabajo le fue dificil

nukemapu y entre ENAC Y IPCHILE cual de los dos seria mejor ??

La mejor es ENAC Todos saben eso despues le sigue Duoc uc Y SANTO tomas…