¿Cual es la carrera más dificil?

A pesar de todas las diferencias entre carreras, sin duda hay algunas que no les exigentanto como a otras, bueno dejo esta interrogante abierta para que cada uno opine desde su perspectiva, pero sin incluir el factor Universidad tradicional o privada, más bien que vea las carreras dentro de su misma U

¿Cual es la carrera más dificil? ¿Por qué?

Y tambien: ¿Cual es más facil? ¿por qué?

Para mi la carrera más dificil es sin lugar a dudas la pedagogia, al contrario de lo que piense mucha gente y lo es porque se debe educar en los saberes y en los valores, no se puede olvidar que al médico lo educó un profesor y al abogado y al arquitecto y…Por esto es que la pedagogia debiera tener el la sociedad un sitial especial he dicho. Soy profesora a mucha honra.

5 Me gusta

yo considero ke medicina es una carrera dificil… y junta la parte teorica, de materias, enfermedades y demases con la parte humanista, que tiene que ver con las personas, sus sentimientos, emociones y ademas la parte practica, ke junta ambos conocimientos y los lleva al tapete…

ingenieria la encuentro media latera, pero no ultra dificil :stuck_out_tongue:

creo que la dificultad de una carrera depende la persona que la cursa…

por ejemplo, para mi la carrera mas dificil es ingenieria o medicina…

para un estudiante de medicina, a lo mejor seria mas dificil estudiar derecho o arquitectura…

pero ninguna carrera es para genios, solo que hay personas que se les va a hacer mas facil que otras…

2 Me gusta

La carrera mas dificil es la que no te gusta… porque hay algo que se llama vocacion…

4 Me gusta

[QUOTE=Balthazar]La carrera mas dificil es la que no te gusta… porque hay algo que se llama vocacion…[/QUOTE]
Es verdad. Mientras menos guste la carrera más dificil se hace. Porque estudiar es doble sacrificio.

1 me gusta

Todas las carreras tienen un grado de dificultad…

y es verdad eso k dicen depende de la persona…

pro la actitudes y metas de cada uno…

a un humanista le costara mas la matematika
y aun cientifico mas el humanismo…

^.^

si, toda la razon
ni ca hubiera podido estudiar derecho… ni de esas carreras que hay que leer mucho… ufff

pero no se, a veces pienso que en vez de haber estudiado ingenieria me hubiera metido a una carrera humanista, igual me hubiera adecuado… creo que aun cuando nosotros nos regimos (por lo general) por nuestros gustos y aptitudes, al final, si estudiamos algo distinto “a nosotros” terminariamos adecuandonos y dando lo mejor… quizas no seria el mejor de los psicologos, pero seria uno bueno… (no se si me explico)

y con respecto a lo que dice baltazar, no estoy tan de acuerdo, a mi no me gustaba industrial cuando entre, solo entre porque mi familia necesitaba ayuda economica, y era la carrera que menos ingenieria era (jajaja ke friky eso)… y no me gusto por años, pero nunca me fue mal (weno, excepto cuando tuve depre)… asike no se si el ke no te guste la carrera influya tanto…

Como carrera diría que es Medicina, pero, como opinan antes, si no te gusta la carrera y debes sacarla igual, se puede catalogar como la más dificil.
Juanpi de Chile.

Todas las relacionadas con matematicas… uffff

weno…q pueo decir…todos tienen un poco de razon…a los humanistas se les hace dificil las ciencias matematicas…a los matematicos las humanidades…eso de la vocacion tambien…jajajaja…todavia recuerdo a un gil que me dijo que estudiar economia era facil…y cuando le di una breve explicacion de q pasaba cuando el banco central modifica su politica monetaria…jajajaja…quedo plop…jeje…yo creo que eso engloba bastante el tema…muxas veces nosotros afirmamos que ciertas carreras son mas faciles que otras solo porq vemos mas calculos, o por estudiar medicina…etc
yo creo que la carrera mas dificil es cuando tu no quieres estudiar y por presiones ajenas a ti…te obligas a hacerlo

1 me gusta

[QUOTE=Balthazar] Todas las relacionadas con matematicas… uffff[/QUOTE]

noooooooooooo :frowning:

MODELAJE LOCO!!!

seh lo ke dijeron a ke menos te gusta
pero creo que objetiamente aquellas en ke es necesario abstarerse mucho de la realidad

como matematica o alguna wea asi

mmmmmmmmmmmmm depende de cada persona
por ejemplo a mi si me hubiera metido a alguna carrera con mucha fisica uffffff
hasta la fisica q me hicieron aca en med me costo caleta…asi q hubiera dado jugo en ingieneria o cosas asi…

la vocacion tambien depende mucho y la motivacion con la que se estudia…entre menos de esas dos cosas hayan…mas pelua la carrera o eso creo

Medicina

Una contra Sebastian Keitel, Donovan Bayle y Michael Johnson … :S

no creo q sea medicina… solo basta ver q de los entran a la carrera, la mayoria egresa… creo q son mas dificiles las carreras cientificas…

[QUOTE=soleil]no creo q sea medicina… solo basta ver q de los entran a la carrera, la mayoria egresa… creo q son mas dificiles las carreras cientificas…[/QUOTE]

no creo que sea un parámetro eso de que pq la mayoria egresa no sea dificil…j
y ademas medicina si es cientifica…
asi q encontre como na que ver lo que pusiste…

Medicina Si es Cientifica???, en ke momento se aplica el metodo Cientifico en tu carrera???
dentro de las estadisticas de Mi Universidad Meteorologia es una la segunda carrera mas dificil de la Universidad, pero estoy de acuerdo que todo depende de la persona, un Humanista le costaria demasiado estudiar algo relacionado con los numeros muy a fondo, y viceversa, y Cientifico tambien no podria mucho con la lectura de libros… eso