¿Cual es la carrera más dificil?

A pesar de todas las diferencias entre carreras, sin duda hay algunas que no les exigentanto como a otras, bueno dejo esta interrogante abierta para que cada uno opine desde su perspectiva, pero sin incluir el factor Universidad tradicional o privada, más bien que vea las carreras dentro de su misma U

¿Cual es la carrera más dificil? ¿Por qué?

Y tambien: ¿Cual es más facil? ¿por qué?

Para mi la carrera más dificil es sin lugar a dudas la pedagogia, al contrario de lo que piense mucha gente y lo es porque se debe educar en los saberes y en los valores, no se puede olvidar que al médico lo educó un profesor y al abogado y al arquitecto y…Por esto es que la pedagogia debiera tener el la sociedad un sitial especial he dicho. Soy profesora a mucha honra.

5 Me gusta

yo considero ke medicina es una carrera dificil… y junta la parte teorica, de materias, enfermedades y demases con la parte humanista, que tiene que ver con las personas, sus sentimientos, emociones y ademas la parte practica, ke junta ambos conocimientos y los lleva al tapete…

ingenieria la encuentro media latera, pero no ultra dificil :stuck_out_tongue:

creo que la dificultad de una carrera depende la persona que la cursa…

por ejemplo, para mi la carrera mas dificil es ingenieria o medicina…

para un estudiante de medicina, a lo mejor seria mas dificil estudiar derecho o arquitectura…

pero ninguna carrera es para genios, solo que hay personas que se les va a hacer mas facil que otras…

2 Me gusta

La carrera mas dificil es la que no te gusta… porque hay algo que se llama vocacion…

4 Me gusta

[QUOTE=Balthazar]La carrera mas dificil es la que no te gusta… porque hay algo que se llama vocacion…[/QUOTE]
Es verdad. Mientras menos guste la carrera más dificil se hace. Porque estudiar es doble sacrificio.

1 me gusta

Todas las carreras tienen un grado de dificultad…

y es verdad eso k dicen depende de la persona…

pro la actitudes y metas de cada uno…