¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingles?

La verdad todavia no me decido al 100% por esta carrera aunque la verdad me encanta traducir desde que era chica u.u pero leyendo algunos comentarios de este foro no vi muchos comentarios positivos referentes a una institución en particular, ademas yo no tengo una buena situación economica como para estudiar algo que no me llene :amurrado2: y tampoco tengo un gran puntaje para entrar a cualquier lugar que se me de la gana :¬¬: por eso les pregunto ¿cual seria el mejor lugar para estudiar traduccion e interpretacion? ¿el arancel es pagable? ¿requisitos para estudiar ahi? :??: gracias por su ayuda :smiley:

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

NO AL INACAP, NO NO NO!!!

(cualquier duda especifica del por qué no, mandame un privado, pero te ASEGURO que perderas tiempo y plata ahi)

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

Hola!! mira yo estoy en la misma situacion, pero lo que he leido y he visto la malla curricular es en eatri es un instituto pero creo que no esta acreditado, la garantia q tiene es que te enseñan el ingles neutro (osea britanico y norteamericano)

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

porkeeeee!!!
no seee ke hacerrr
tengo hasta el lunes para decidiiiir!
dondeeeee kressta estuuudiooo traduccion?
porfaaa ayudenmeeeeeeeee!!!

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

porfaaa!
mi msn es
yessy_chik_15@hotmail.com

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

Bueno, el Eatri tiene un buen prestigio dentro del mundo de la traducción.

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

según yo la mejor U en traducción es la de conce o la usach . La usach imparte tres idiomas los primeros dos años( inglés -portugués y japonés) y luego uno elije el electivo entre japonés o portugués. Inglés es obligatorio.
Creo que la carrera es de 230.000 mensual.
el último matriculado sacó 645 .

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

no estudies en la usach. el inglés que enseñan no es bueno… me atrevería a decir que es un asco. Te lo digo porque yo estudio ahí.

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

bueno me encuentro en una dificil situacion quiero estudiar traduccion en ingles pero aun estoy en la situacion de cual u elejir jamas di la psu mi unica opcion son los institutos
soy de antofagasta e inacap imparten esa carrera osea salio este año
pero por los comentarios no me convenzo aun pero estube averiguando y encontre el instituto MIHA NOSE QUE PENSAR PORQUE MIRO LA CARRERA HE IMPARTE COSAS DE PREVENCIO AUNQUE SU PUNTO BUENO ES QUE REALIZAS LA PRACTICA EN UN CRUCERO
PORFAVOR CUALQUIER AYUDA ES BIENBENIDA PORFAVOOR
MI MSN ES victor_garba16@hotmail.com
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :wink:

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

hola …al igual q dajita" (mi compañera de curso) te imploro q no entres a inacap …yo me sali de inacap porq es pesimo y no quise seguir gastando dinero ni tiempo …el primer q cursamos no tenian los implementos necesarios como por ej: computadores para cada uno …siempre estaban algunos malos y teniamos q compartir los computadores entre dos personas … y eso es una de las tantas fallas… si valoras tu dinero no entres ahi …
saludos !!

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

Gracias al final mande todo a la cresta y me meti a estudiar Licenciatura en lengua y literatura inglesa a la universidad Arcis, al final estoy feliz voy en segundo año y me gusta mucho la carrera.

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

y k tal la experiencia en esa universidad? k tal la karrera?? uy k hay d la U??

1 me gusta

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación en ingle

Hola!!!

Tengo una oferta buenisima!!
Ofrezco 7 niveles de inglés en el Norteamericano (se puede tomar las clases en cualquier sede y se puede partir de cualquier nivel), el horario en que se pueden tomar los cursos es de 8:00 am a 5:00 pm. El precio es $100.000 cada nivel, $700.000 en total (se puede pagar en 12 letras bancarias de $50.646 y la diferencia $92.240 a mi). Explico, yo contrate 10 niveles y solo hice tres, ahora me voy a estudiar fuera del país.

1 me gusta

La verdad que el mejor es el Instituto Profesional Chileno Británico pero es bastante caro y luego el Eatri que también es bastante bueno y es mas accesible. Tengo dos amigos que estudiaron en el Eatri y hablan ingles perfectamente.
Pero para ser sincero eso son las dos mejores en Chile.

2 Me gusta

Hola yo pienso entrar al Eatri pero quiero estar seguro primero, me podrías facilitar de alguna forma la opción de poder hablar con tus amigos para así saber mejor el tema de sus estudios en el Eatri?

Saludos.

1 me gusta