¿cual es el mejor lugar para estudiar teatro?

Tema en 'Actuación / Teatro' iniciado por skalibour, 29 Ene 2007.

1. Actuación / Teatro

por skalibour 29 Enero 2007 a las 01:10 23
    1. skalibour Guest

bueno cabros.. ahi les va un tema que siempre es de la misma confusion pa los estudiantes de 4to que quieren aperrar con teatro y que no tienen la claridad por cual camino seguir ya que instituciones como la catolica y la chile les cierran las puertas de ingreso...

saluoosss posteen arto
    • 23 Comentarios
  2. mostrozaurio Usuario Suspendido

Respuesta: ¿cual es el mejor lugar para estudiar teatro?

HOLA YO TE RECOMIENDO EL ARCOS AQUI PUEDES ESTUDIAR TEATRO ES RE BUENA ESTA ESCUELA Y ES RE DESTACADA DENTRO DEL AREA TEATRAL BUENO TE LA RECOMIENDO PARA QUE LE HECHES UN OJO A LA PAGINA Instituto Profesional Arcos
    SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!!!!!!
  3. yorick New Member

Creo que si tienes los recursos, la Academia de Actuación Fernando González Mardones (Club de Teatro) es el mejor lugar para estudiar. El prestigio de esta Academia está hecho por sus egresados, muchos de ellos trabajan constantemente en teatro, cine y televisión, y además dura tres años, no cuatro como la mayoría, a excepción de la Escuela La Mancha, pero con un trabajo más específico, de especialización, diría yo.
    Aparte de tener excelentes profesores, está ubicada en Bellavista (Constitución 75), un barrio de cultura teatral. Lo mejor que puedes hacer para formarte una impresión es ir a ver la escuela. También tiene Preuniversitario Teatral y Talleres Vespertinos, para que te hagas una idea.

La página de esta Academia es www.academiactuacionfgm.cl

De todas formas, lo mejor que puedes hacer, para estudiar esta carrera o cualquier otra, es ver quienes son los profesores de la escuela que te interesa, y después ve por Internet qué es lo que están haciendo artísticamente, aparte de hacer clases, y también cuántos egresados tiene trabajando en lo que estudiaron y quienes son. Ninguna te puede asegurar trabajo, pero sí las herramientas necesarias para desenvolverte bien. Fíjate primero en lo artístico-académico y después en lo económico, ya que si piensas dedicarte a esto toda tu vida, una buena base no va necesariamente de la mano con ahorrar en tus estudios, y perder valiosos años de aprendizaje.
  4. Srta Gloo New Member

demasiado subjetiva la pregunta poh mona... cada uno te dirá lo maravillosa qe es su escuela o lo asqerosa qe puede ser otra (como x ejemplo, tengo una compañera qe odia Fdo. González)
    lo mejor qe puedes hacer, es ir a las escuelas, ver qe onda el ambiente, si conoces gente mejor aún y ver cual te gusta más ;)
  5. nikolejaña New Member

Quiero saber ciomo es la universidad de las americas en cuanto a la carrera de teatro
  6. robinsonalvarez New Member

La arcis y la Uniac si te quieres dedicar a tv

o tb la mejor escual fijate ne los egresados la escuela fernando gonzales
  7. robinsonalvarez New Member

parece que ya no esta esa carrera en la u amercias yo queria irme a esa u y solo ha esa carrera pero en la pagina de internet no esta ahora
  8. Makarena.Carreño New Member

olassssss :angel2:
    Me llamo macarena y mi hermana estudia actuacion en ARCOS.... ya entraste a estudiar????? Mi hermana dice que es bakan, y q a aprendido muchas cosas.... Ojala te sirva mi comentario!

saludos:D
  9. conysweet New Member

yo estoy en otra carrera, pero puedo contar k mi pololo esta a punto de titularse de la carrera de Actuacion en Arcos y es seco!!! ha aprendido un monton los profes son la raja y estan super bien cotizados

Saludos :)
  10. robinsonalvarez New Member

pero que sacas con aprender y que los profes sean jovenes rancios y todo relajado y wenas notas, si no teni futuro laboral, uno actor del arcos
    al lado de
    U de Chile o PUC O Uniacc O Arcis

no es nada al lado de esos prestigios
  11. mauricio.antoni0 New Member

yo estoy entre la academia fernando gonzales mardones , y la u d chile no c cual me conviene mas, si alguien me puede orientar porfa , se lo agradeceria .
  12. robinsonalvarez New Member

si tienes plata la academia de ferrando gonzales, pero si tienes buenas notas la Chile es buena opcion si tambien quieres ser profesor de teatro, pero de las universidades privadas la mejor en teatro es la ARCIS y la UNIACC y de los institutos solo uno es reconocido el DuocUC, pero lejos tiene mas peso una licenciatura en actuación que te permite continuar un magister o una especialización adicional de la carrera
    espero te sirva mi ayuda.
  13. franco quiroga New Member

ola saben necesito una buena carrera pero no se que elegir y me encanta actuar desde que en mi liceo hubo cursos de teatro y senti la emoción y lo genial que es pero mis viejos dicen que no es una carrera rentable que hago?
  14. Makarena.Carreño New Member

Holis!! Mi hermana y yo estudiamos en ARCOS, pero es mi hermana la que estudia actuacion XD....
    Podrias venir a conocernos :D

SAludos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
  15. MiguelSebastian New Member

En realidad, date el tiempo y ve a los casting, veras cual es mas de tu agrado!! obviamente son re buena la chile, la cato, mayor, finis terrae, Unab, arcis, duoc!! Esas son mis propuestas!! :D Yo estudi en la unab, y tengo profes excelente, contarles que lleva solo 2 años, yo sere la segunda generacion de egresados, y me siento feliz por mis compañeros, el ambiente, el sector, los aprendizajes!! Bueno, exito a todos :D
  16. pepex90 New Member

osea si estudio actuacion podre llegar a ser integrante de Teleseries cosa TVN o no ?
  17. Rbeca New Member

hola , bueno yo soy estudiante de teatro de la U de Chile, no pretendo tirarle flores al mi U y ya que la pregunta es ,fuera de la chile y la catolica ?cual es la mejor opcion para estudiar teatro? mira personalmente creo que debes mirar la maya curricular esto quere decir los ramos ejemplo la chile tiene muchos mas ramos prácticos que teoricos , que la catolica pero mas teoricos que la escuela de teatro de la mayor caxai, depende de tu perfil de actor , si te vas mas por el teatro de la palabra te conviene una maya mas teorica o si te vas mas por un teatro fisico , mas universidades o escuelas que tengas mas ramos practicos y bueno asi pos. además muchos de mis profesores (que son unos maestros)por no decir todos , hacen clases en otras universidades también , y en escuelas , entonces alfin y al cabo son los mismo profes los de la chile a que los de otras ues :p o almenos mas de uno se repite , con respecto a la fernando gonzalez pucha tengo entendido que no te entrega un titulo. y bueno tienen mucha gente famosa que estudia allí pero bueno almenos para mi eso no dice mucho , lo que sí esque tiene al mejor profe de acondicionamiento fisico =) de arcos no se mucho la vdd , finis terrae am.. reguleque(ami parecer) arsis se repiten muchos profes mios =), uniacc bueno si quieres tele y tienes plata (pork es la mas cara!!) entra allí y bueno tienes que ver cuanto sale la carrera promedio y comparar. bueno espero haya servido de algo mi respuesta. un abrazo y suerte. =) pdt: opinion muy personal pork la tenia como 2da opcion e hice las averiguaciones pertinentes , es la escuela de teatro de la Mayor (aunk es muchisimos mas cara) pero es buena =).
  18. chibii New Member

hola tengo 17 años ,recien sali de enseñansa media ,me gustaria estudiar teatro n.n ,estoy indecisa entre las americas ,arcis o uniacc T_T no tengo nadien que me ayude con esta decicion y la verdd que buscando en internet me confundo mas aun ..porfavor alguien me de una apinionn n.n
  19. MAXIMO U New Member

Bueno Bueno la verdad es esta, son solo 4 si quieres ser alguien
    que son la U de Chile, la U Catolica, La escuela de teatro imagen Gustavo Meza y la escuela de teatro Fernando Gonzales si no entras en una de esas cuatro no seras nadie en esta vida del teatro las otras son solo por lucro sin fin de beneficio para el estudiante, la fernando gonzales y gustavo meza son de lucro pero con fin de ayudar a los estudiantes a perfeccionarse, bueno y los demas que dicen unniac o arcos o que se yo que me chupen el pico por que son la vill villis en nivel actoral lo siento pero entre estas cuatro son las mejores de Chile las demas son un asco saludos

ASI ES LA VIDA:D
    :angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:
  20. aleh New Member

quiero saber si es buena opción estudiar teatro en la mayor?
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.