¿como es ing de ejecucion industrial en al usach?

Tema en 'Ingeniería Industrial' iniciado por bruno1, 25 May 2012.

1. Ingeniería Industrial

por bruno1 26 Mayo 2012 a las 22:07 5
    1. bruno1 New Member

y el campo laboral que tal, en que areas me puedo desempeñar??
    • 5 Comentarios
  2. universitariousach New Member

Respuesta: ¿como es ing de ejecucion industrial en al usach?

a ver... te escribo como ing ejecucion industrial de la usach, la carrera es dificil (no por ser ejecucion es "facil", ademas por el hecho de ser de la usach ya es dificil), en cuanto a campo laboral no te puedo responder dado que aun soy estudiante y no caxo mucho...

ahora como consejo, si tu meta es ser Ing civil industrial, no entres a ing ejecucion industrial, es mirada en menos, a veces pareciera ser un tecnico encubierto, y para lo que significa sacarla en la usach no tiene la valorizacion necesaria...

saludos
  3. Industrial2 Guest

Creo que el ultimo comentario está bastante equivocado en un aspecto y es que la carrera ES y está valorada como una Ingeniería, tanto en la universidad como en el campo laboral, eso de que es un tecnico "encubierto" ó que es mirada en menos no se de donde lo sacaste, se nota que eres cachorro.
  4. don raul Guest

concuerdo con el ultimo posteo

ingenieria en la usach es ingenieria, punto

sacate esa mirada perdedora y autoflagelante, soy ingeniero ejecucion industrial de la usach, ultimo semestro y trabajo como ingeniero en una empresa grande, y te cuento , la mayoria son de la gran Usach

consejo, creete el cuento, asi funcionan muchos giles entrenados en otras escuelas, pero tu tienes algo mas, eres de la usach, y eso te hace de respeto

dejate de wevadas, y adelante compañero
  5. Guest