¿ciencias criminalisticas y ciencias forenses?

hola

alguien me puede decir la diferencia entre ciencias criminalisticas y ciencias forenses

GRACIAS

aquì voy

hola mi nombre es Jorge

bueno la diferecia tiene que ver con la cantidad, porque la ciencia criminalistica es una de tantas ciencias forences que existen, por ejemplo;
tienes la medicina forense que es otro auxiliar de la justicia, como tambièn lo es la contabilibad forense, que son tècnicas de tributaciòn que auxilian a la correcta administraciòn de justicia en temas de tributo. bueno despuès de todo este enrredo la palabra “forense” es relativo a todo lo que tenga que ven con lo legal

ciencia forense= muchas ciencias auxiliares de la justicia
ciminalistica forense = una de todas estas ciencias

ATTE jorge t18

[QUOTE=andreita]hola

alguien me puede decir la diferencia entre ciencias criminalisticas y ciencias forenses

GRACIAS[/QUOTE]

hola por lo que he estudiado la criminalistica estudia la forma el sitio del suceso implicancias y hechos las ciencias forenses actuan sobre el cuerpo ya sea del delito como robo o cuerpo humano ej: homicidio
espero haberte ayudado
futura criminalista utem

el perito forense = una persona especializada en un tema, ya sea fotografia forense, planimetria, etc
cientista forense = el que maneja todo el campo de investigacion de sitio de suceso, adeas de ser el licenciado y a la vez el que manda a ls peritos.

una acotacion cualquier persona experta en una especialidad es forense, me refiero un mecanico expecializado en accidentologia vial es un perito potr lo que tiene gran conocimiento en la fisica, mecanica etc. y eso lo que hace falta en chile mecanicos forense o ingenieros forense

Holaaas
yo estudio criminalistica en la UTEM

segundo año

cualquier duda me agregan a mi msn

extasiada@gmail.com
o me mandan un correo, con gusto les respondo las dudas.

ni se te ocurra. busca algo que sirva…esto defraudará a muchos…créeme.

[QUOTE=kapazz]ni se te ocurra. busca algo que sirva…esto defraudará a muchos…créeme.[/QUOTE]
:confused: :confused: :confused:
Estás estudiando la carrera??
:confused:

Re: ciencias criminalisticas

jorge: de donde saliste pendejo ahueonao,con respuestas como esa , sumado a la falta de ortografia ( forenses), asi se escribe, no llegaremos a ningum lado todos los que nos proyectamos en esta area

bueno la diferecia tiene que ver con la cantidad, porque la ciencia criminalistica es una de tantas ciencias forences que existen, por ejemplo;
tienes la medicina forense que es otro auxiliar de la justicia, como tambièn lo es la contabilibad forense, que son tècnicas de tributaciòn que auxilian a la correcta administraciòn de justicia en temas de tributo. bueno despuès de todo este enrredo la palabra “forense” es relativo a todo lo que tenga que ven con lo legal

ciencia forense= muchas ciencias auxiliares de la justicia
ciminalistica forense = una de todas estas ciencias

ATTE jorge t18[/QUOTE]

LAS CIENCIAS CRIMINALISTICAS SE ENCARGAN DEL ESTUDIO E INVESTIGACION DE LA VICTIMA Y DEL VICTIMARIO, PERO DESDE QUE SE HA COMETIDO LA CONDUCTA PUNIBLE, POR TANTO SE ENCARGAN DE RECOLECTAR LA INFORMACION PERTINENTE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS. LAS CIENCIAS FORENSES SE DEDICAN A ENCONTRAR PRUEBAS A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO CONOCIDO COMO AUTOPSIA, EN EL CUAL SE ABORDA EL CUERPO DEL OCCISO.