Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

¿Cómo es estudiar Medicina en Argentina?

Tema en 'Medicina' iniciado por DR.kUrt, 17 Feb 2007.

1. Medicina

por DR.kUrt 17 Febrero 2007 a las 17:48 272
    1. DR.kUrt ¬¬

Pregunto porque estos compadres regalan becas todos los años a varios chilenos...pero estos se van a estudiar alla porque la carrera es buena o porque no les dio la cabeza pa una tradicional Chilena?
    • 272 Comentarios
  2. vane_varela Q se escribe aquí?

Respuesta: ¿como es estudiar medicina en argentina?

"Traduciendo" el patudo xD jajaja tu inglés es bastante bueno JOSEF_MENGELE.
  3. JOSEF MENGELE New Member

MIRÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´´AÁÁÁÁ

JAJAJAJJAJA, EL TIPO INSOLENTE !

NO SON PENCAS PORQ SEAN POBRES
    SON PENCAS PORQ SON REALMENTE PENCAS, Y ADEMÁS POBRES

ENTENDÉS VITEH ?
    :$$:
  4. JOSEF MENGELE New Member

JAJAJA, TANTAS LENGUAS Q SE ME LE CONFUNDE PUIS
  5. vane_varela Q se escribe aquí?

:guillotina:
  6. vane_varela Q se escribe aquí?

:O

y tu nueva firma?

JOFEF "políglota" MENGELE.
  7. JOSEF MENGELE New Member

TENÉS RAZÓÓÓN CEBOSHÍÍTA
    VOS SOOOS LOOOOOOOOOOKAAA VITEH !
  8. English Garden New Member

las universidades argentinas son mil veces mas baratas que las universidades chilenas la infraestructura es casi igual a la que tenemos aqui argentina tiene lo mismo que chile pero menos costoso ironico :p el area de la salud esta al alcance en cuanto a dinero$ de cualquier porteño de buenos aires ahi hay una diferencia gigante por eso tienen muchos medicos es un cliche como dicen aqui, lo malo de las universidades argentinas en especial las de buenos aires como la universidad de san telmo son sus periodos de aprendizaje y campos clinicos alla no estan preocupados de si dura 4,5,6,7 años lo importante para ellos es recibirse en periodos cortos no miden las consecuencias de eso aprender lo que se pueda pero sin tanto empeño no se si me doy a entender no son estrictos en el desarrollo de sus estudiantes para ellos es mas importante estar llenos de doctores pero no tan eficaces en su conocimiento como el area de la salud chilena, aca en chile es mas serio pero mas caro eso es todo, debido a que la cultura del argentino en esa area es menos estricta que la chilena tienen habitos mas saludables cultura deportiva y son campeones mundiales en cuanto deporte tengan son mas relajados, basta con llegar a la avenida corrientes para darse cuenta que no hay no se ve casi nadie gordo obeso igual que en el paseo ahumada de chile o_O

Freedom for all Mankind...
  9. JOSEF MENGELE New Member

EL GORDO FABBIANI . . . TITULAR EN RIVER, UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOL

EL GORDO NALBANDIAN . . . ASÍ SON SUS DEPORTISTAS DE ELITE

EL GORDO MARADONA . . . PUTA HASTA TIENE RELIGIÓN PO !
    UNA FALTA DE RESPETO AL DEPORTE MUNDIAL

SIIIII, TIENEN CALETA DE CULTURA DEPORTIVA ! LOKO, HASTA SUS DEPORTISTAS SON UNAS BOSTAS, CREEME Q SENTADO EN EL PC TENGO MÁS ESTADO FÍSICO Q ESAS MIERDAS SOBREVALORADAS.

10. JOSEF MENGELE New Member

JAJAJAJAJA

WN, ESO SI QUE ES CIERTO, EN ARGENTINA MEDICINA ES UNA FECA COMPARADO A NOSOTROS.

ACABAS DE DEJARLO CLARITO NEGRITO.

EN CHILE SE PREFIERE TENER UN SEMIDIOS, EN VEZ DE 100 MONOS CON NAVAJA.

¿ENTENDIÓ?

JOSEF "SOS UN SALAMEEE" MENGELE
  11. DR.kUrt ¬¬

english garden...por el momento te borro tus mensajes hasta que no hagas reales aportes
  12. narizmc New Member

che mengele porque los llamaron a los cirujanos del Garrahan para operar a este muchachito felipe?
    Lo quiero con una de azúcar al café salamin.
  13. Alondra. Usuario Suspendido

Ja!

y este de donde salio?
  14. DR.kUrt ¬¬

los médicos que operaron a Felipe eran de la PUC
  15. narizmc New Member

y porque fueron los del Garrahan? por las dudas? mmmm no creo che
  16. DR.kUrt ¬¬

Insisto...felipe fue operado por médicos de la PUC, informate antes
  17. Alondra. Usuario Suspendido

Esta mal informado este che parece :B
    quizas que se dice en su pais sobre el caso
  18. gajardo New Member

hola. soy chileno y estudie en rgentina... la cosa es simple... en chile es muy dificil estudiar, tenes que tener plata y sobre todo medicina que es una carrera para la elit de chile , osea que el pais forma profesionale muy buenos pero de clase media para arriba los pequeños buegueces. En cuanto al nivel y bueno no es malo ...... tenes de todo pero sobre todo las puertas estan abiertas al mundo para que todos estudien en Argentina y totalmente gratis . no tenes que pagar nada , tiene posibilidades el hijo del peon como la persona comn plata. solo tenes que estudiar y demostrar que sos capas
  19. Alondra. Usuario Suspendido

Eso es mentira
    si eres aplicado no imorta tu condicion social
    es mas, en las ues estatales hay harta ayuda socioeconomica
    lo q acabas de decir son excusas para arrancar a otro pais a etsudiar 'gratis' (lo q gastas en pasajes y vivienda lo gastarias en chile en una privada)
  20. Dr. Andrew New Member

Bueno esa es tu opinión, en mi caso que vivo acá en Argentina y conozco la realidad..te puedo decir que claro que la salud y la educación chilena son mucho mejores que acá, pero no es cierto que todos son malos profesionales, tengo amigos estudiando becados en Harvard, la universidad nacional de cuyo en Mendoza le da esa posibilidad a los mejores alumnos, conozco mucha gente inteligente y prestigiosa, y no existe esa arrogancia que hay en Chile; es bueno críticar cuando se conoce, anda a la Fundación Favaloro y verás lo atrasado que son en Cardiología xd y te mostraran los corazones artificiales de cartón que tienen en la fundación xd, anda al hospital Central de Mendoza y averigua cuantos trasplantes se realizan en un simple picante hospital de una simple provincia, no es bueno mirar en menos a los demás....
    Chile tiene el mejor nivel de latinoamérica, pero no significa que sólo en Chile exista gente inteligente y buenos profesionales, acá hay de todo, yo por ejemplo decidi estudiar y no webiar y me ha salido todo muy bien, he estado con docentes de Odontología de la Chile y han evaluado mi nivel y no tengo que envidiarle nada a nadie..todo depende de la persona ;)...saludos desde Mendoza.
  21. Alondra. Usuario Suspendido

Te lo digo porque lo sé
    si no tienes dinero y te fue bien y quedaste en la chile (ejemplo) podras estudiar...

a ver, dime una cosa, para estudiar en argentina postulaste antes de la psu, cierto? la alcanzaste a dar? xq no la diste como la gente y esperaste los resultados?

eso me da verguenza ajena de los compatriotas q estan alla, arrancan antes de enfrentarse a tres simples pruebas, prefieren la salida facil
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.