¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica?

ola amigos. Saben quisiera saber cuanto gana un profesor de ed.fisica quiero el año que viene estudiar esta carrera pero si el salario no es muy bueno tendria que buscar otras alternativas. le scuento que soy analista de sistema y me va bien. Pero el trabajo frente a un pc me tiene arto, bueno espero me ayuden y suerte en todo.

Si buscai plata estudia Medicina .
El profesor de educacion fisica gana mas que plata.

Alguien que se aporte plis… a mi tambien me gustaria saber

depende en que colegio trabajes y x cuantas horas…
un profe en el colegio ke yo estudie era particular subvencionado…
por horario completo gana 320 liquido

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

mira loco, la persona que estudia pedagogia no lo hace por la plata, todos saben que los profesores ganan poco, aquellos que entran a la universidad y escojen esta area lo hacen por vocacion y por interes en la poblacion y no economicos, asi que si quieres ganar plata estudia leyes o medicina o ingenieria si no tienes dedos pal piano no te metas donde corresponde por que aasi mas se deteriora la educacion por tener profesores interesados en lo material y no en lo vocacional.

1 me gusta

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

PARA ESTUDIAR PEDAGOGIA ES UN LLAMADO INTERNO VOCACION NO ECONOMICO.

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

depende las horas ke trabajes por colegio si tienes aprox 20 por cole seran km unos 170 likidos y eso por 2 colegios es 320…

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

En lo particular, a mi me gusta mi carrera, pero en mi mejor momento alcancé a ganar cerca de 350 liquidos en un colegio… gané mucho más como entrenador de basquetbol (aprox 600) pero ahora me dedico a asesorias, docencia universitaria y técnica y gano mucho más que haciendo 30 hrs de clases en un colegio y no ocupo ni la mitad del tiempo.

Pero igual te puedo contar que se echa de menos el hacer clases en los colegios (esto mediante la vocación que a uno lo mueve).

Te recomiendo que veas tu vocación y si es fuerte siguela, de lo contrario solo encontrarás desazón en tu futuro laboral.

slds.

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

muchachos

de verdad me parece extraño lo que hablan respecto a los sueldos. Yo trabajo en un colegio particular suvencionado y por 14 horas pedagogicas y 10 de talleres saco aprox 300 con contrato y cada tres meses un bono por excelencia academica. Mis otras cosas las hago por talleres de chiledeportes con lo cual obtengo gracias a Dios un sueldo mas que digno.

Saludos.

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

Hola , Muy buen tema pero me gustaria saber en que universidad estudiaron los que comentaron mas arriba por fa Ya que pretendo estudiar educacion fisica pero estoy indesisa en las universidades Repondanme por fa

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

SI UNO ESTUDIA…TAMBIEN ES POR PLATA…SI PARA QUE NOS HACEMOS LOS LESOS…SI TE OFRECEN MAS PLATA EN OTRO LUGAR…OBVIAMENTE TE IRAS…SI TIENES FAMILIA, HIJOS QUE EDUCAR…CON SENTARSE Y DECIR…ES Q ES MI VOCACION…NO PAGARAS TUS COSAS Y DE TUS HIJOS CON EL CORAZON…
HACER UN PARALELO ENTRE VOCACION Y EXPECTATIVAS SALARIALES LO ENCUENTRO MUY SANO Y PRACTICO.
SALUDOS.
PD: SEGUN LAS HORAS Y EN QUE TIPO DE ESTABLECIMIENTO TRABAJES SERA TU SUELDO…

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

La MAS conveniente es el Físico de Chile, En el pedagógico .

Es la gran escuela de Educadores de la actividad Física.

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

Entre 250 lucas y 600 lucas perro. De ahí el bla bla bla q depende del colegio o de las horas pero en promedio eso.

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

Si esta bien puede ser vocación pero también hai q ver por el ledo económico… bueno si realmente te gusta la pedagogía no miras el lado económico XD,

Respuesta: ¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

[quote=“Alguienqueaveriguóeltema, post: 492197”]Si estás interesado en sacar preparador físico y entrenador o preparador físico te recomiendo que revises la malla de la usach. Uno de los requisitos importantes para entrar es que necesitas tener puntaje PSU sobre 600 o si no simplemente no entras (aun que hallan vacantes) Su especialidad es el fundamento biológico asociado a la actividad física. Tienen un plan llamado LICAF (Licenciatura en ciencias de la actividad física) donde puede elegir la mención de Entrenador físico o terapeuta físico. Por otro lado te ofrecen sacar pedagogía en educación física. La gracia es que tienes 3 años común para las 3 carreras y luego eliges especialidad (2 años y puedes sacar más de una). La mayoría de los profesionales de la actividad física de esa universidad son bien evaluados y no tienen mayor problema en encontrar trabajos buenos. Puedes averiguar un poco más de esto si quieres.
En mi opinión, si realmente te gusta y quieres ganar plata, tienes que seguir estudiando después de sacar la carrera y una de las mejores formas es con estudios en el extranjero de postgrados o especializarte BIEN en un deporte específico.
Primero ve tu vocación ante todo. Ser profesor es una carrera sacrificada y poco valorada en este país, pero la gratitud que te trae es tremenda.[/QUOTE]

jajajaj no me digas? jajajaj en las universidades de santiago piden un 50% de matematicas y un porcentaje muy pobre en las otras áreas, con eso cualquiera queda por sobre 600 puntos XDDD hasta a mi me alcanzaba cualquier carrera en la usach, udechile, puc. jajajajaja por esto que te menciono jajajaj no mames como dicen los mexicanos jajajajajaj xDDDD

Yo soy profe de mate pero un amigo es profe de educación física de un buen colegio y aproximadamente gana como 800 mil por las 40 hrs pedagógicas.
Y encuentro que está super bien interesarse por el tema de las lucas. Aparte tienes que tener vocación que es lo más importantes. Pero si queremos que esta profesión se haga más respetada, la plata que ganen los profesionales hay que exigirla y corresponde.

No sabeis mucho de lo que es las careras porque un profesor de infaltil en un colegio publico puede llegar a cobrar 1900 euros estudiando magisterio.En primaria la cosa subiria a unos 2500 euros. Y en Sevundaria se pueden llegar a cobrar mas de 3000 euros. Siendo asi una de las mejores carreraa pagadas junto a medicina a ver si os infromais y no despreciais el trabajo de los demas sinplemente por lo que penseis.