¿¿Cuanto Gana un profesor de educacion fisica???

Tema en 'Educación Física' iniciado por kmus2003, 14 Jul 2008.

1. Educación Física

por kmus2003 14 Julio 2008 a las 15:50 25
    1. kmus2003 New Member

ola amigos. Saben quisiera saber cuanto gana un profesor de ed.fisica quiero el año que viene estudiar esta carrera pero si el salario no es muy bueno tendria que buscar otras alternativas. le scuento que soy analista de sistema y me va bien. Pero el trabajo frente a un pc me tiene arto, bueno espero me ayuden y suerte en todo.
    • 25 Comentarios
  2. Guest

Típico de gente k piensan y asimilan una carrera a una "opción laboral" ¬¬ . Pedagógia en Educación física ..... si vas a dar clases en escuelas no es muy bueno el salario, pero si optas por ser entrenador o personal trainer te variara de 600 mil pesos a 1 millón mensual o más Publicado via box
  3. Guest

cuanto gana un profesor de educacion fisica. lo basico nose pero diganme en plata,.... Publicado via box
  4. Guest

ola, nesecito un consejo para mi mama, ella quiere estudiar licenciatura en matematicas pero dice que esta muy vieja y que esta carrera es muy dificil para graduarse rapido, ella tiene 35 años. por favor nesecito ayuda..... Publicado via box
  5. Guest

cuanto gana un profe de educacion fisica en colombia y tan bien en canada porfa digamen dtb Publicado via box
  6. Guest

buenas las respuestas, ahora, alguien sabe cual es el sueldo de un profesor de educación fisica????????????????????? Publicado via box
  7. Guest

ajajjajajajaa dediqiese a otra cosa mejor cagones solo piensan en el dinero , es importante ganr dinero pero esta carerra es mas que eso , debes tener vocación . amor y entrega por servir a las personas Publicado via box

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.