Porque muchos lo han pedido, ya sea mediante chat, mensajes privados o simplemente preguntando en el foro. Es que hemos decidido hacer una guía con páginas donde podrán descargar diferentes tipos de libros.

Aclaro, no tomen esto como una falta o un delito, ya que los libros no los hemos subido nosotros ni tampoco se encuentran alojados en nuestro servidor. Sólo hemos recorrido a esa gran herramienta llamada Google, la cual es muy útil si saben utilizarla, así que les dejamos acá un breve listado de sitios que puedan ser de su interés. Está demás decirles que si ustedes tienen alguna página regalona, la compartan.

1.- Libros misceláneos: Páginas de libros con diferentes títulos para aquellas noches en que estés aburrido.

Link 1
Link 2
Link 3

2.- Libros de medicina: Acá un grupo de páginas muy buenas para descargar libros de medicina.

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4

3.- Libros de odontología: Nos costó bastante, pero al menos conseguimos una esperamos que les sea de aporte. Si tienen alguna otra, compártanla. Tenemos muchos visitantes de esta área.

Link 1

4.- Libros de Veterinaria: Gracias a una buena página llamada Taringa, donde se pueden encontrar infinidades de cosas y una Web llamada la Biblioteca de Maverik, encontramos algunos links donde dejan muchos libros de esta índole.

Link 1
Link 2

5.- Libros de Ingeniería: Para nuestros amigos estructurados, acá algunas páginas enfocadas para ellos.

Link 1
Link 2

6.- Libros programadores: Bueno esto fue un poco más complejo pero de igual manera conseguimos algunos links de sitios donde se publican libros y tutoriales.

Link 1
Link 2

7.- Libros de Comunicación: No podíamos dejar de lado a este grupo importante de usuarios. Para ellos los siguientes links.

Link 1

8.- Páginas para buscar libros: Estas son páginas donde podrán encontrar libros de todo aspecto, ya que no tienen ninguna temática en especifica.

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4